Paciente con ERC estadio 3 el médico le formuló Predyal Ensoy esa presentacion viene en tarro de 400 ml en polvo para preparar pero no sabemos cuantos vasos se ...(ver más)

La información que nos solicitas debe ser consultada con el nefrólogo que lo ha recomendado, ya que depende del peso, y de la tasa de filtrado glomerular con la que se encuentra de acuerdo a los últimos estudios, por lo que será necesario que acudan nuevamente a la valoración.

sin embargo, si cuentas con alguna otra pregunta, no dudes en consultarnos. Quedamos atentos.