Soy hipertenso y consulté por un dolor en el pecho, del lado izquierdo, que me diagnosticaron como osteocondritis. En realidad siento que es algo diferente. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
En realidad siento que es algo diferente a una osteocondritis. Es muy importante resolver esta inquietud, pues es la segunda vez que me sucede en 6 meses.

Si el dolor persiste o se asocia a mareo, dificultad para respirar, náuseas o sudoración le aconsejo dirigirse nuevamente a un servicio de urgencias para la realización de un electrocardiograma, más aun teniendo en cuenta su antecedente de hipertensión arterial.