¿Qué medicamento puedo tomar para los cólicos menstruales?

Información adicional
Ya tomé metamizol pero ya no tengo, entonces si me regresa el dolor que otro medicamento me sugieren. Y en cuanto tiempo debe de pasar para tomar otro medicamento.

Preguntado por Mujer de 18 años

Puedes administrar ya sea algún anti inflamatorio d eventa libre como el Ibuprofeno o el Naproxeno, al igual que Bromuro de Hioscina. Puedes iniciarlos al inicio de tu ciclo menstrual, si los síntomas persisten a pesar de este manejo y consideras que realmente requieres mayor manejo puedes consultar con tu medico de cabecera para que te inicie algunos antidepresivos que han evidenciado ser efectivos en el tratamiento de los síntomas premenstruales al administrarlos pocos días antes del inicio de la menstruación.