Que tiempo debo esperar para tomarme una sucralfato en sobre si me acabe de tomar una ibuprofeno de 200mg mejor conocida por dorival, por unos colicos menstrual...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando sucralfato en sobres x un refujo por gastritis, ahorita a las 12pm me toca tomarme el sobre, y me acabr de tomar una dorival (ibuprofeno de 200mg) x dolor de colicos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Puedes tomar el sucralfato sin ningún problema, ya que no hay interacción entre estos medicamentos, mas si acabas de consumir un antiinflamatorio como el ibuprofeno, que puede generar molestias gastrointestinales, aumentado en ti que padeces gastritis. Como te recomendó tu medico previamente, es ideal que evites el uso de esos de medicamentos, ya que puede precipitar cuadros de dolor abdominal secundario a la exacerbación de la inflamación de la mucosa del estomago.