¿Si empecé a tomar la pastilla Facetix Mini 20 el segundo día de mi periodo y siempre la tomo a las 12:05 pm, pero hubo dos días que la tomé a las 12:14 pm y ot...(ver más)

Lo importante es que sea a horas aproximadas, no se tiene de qué preocupar frente a su toma, por otro lado, recordar que no se está 100% protegida ya que los anticonceptivos orales tienen un margen de riesgo de 2% y no le protege de enfermedades de transmisión sexual.