¿Si tomé la primera caja de Facetix a las 12:05 pm del medio día, la segunda caja a las 10:20 de la noche y la tercera caja la estoy tomando todos los días a la...(ver más)

El mayor riesgo de embarazo se presenta cuando una mujer comienza una caja nueva de píldoras con un retraso de 3 días o más, o cuando omite 3 o más píldoras cerca del inicio, o del final de una caja de píldoras. El cambio en los horarios puede aumentar algunas reacciones adversas pero si se toman a la misma hora las píldoras de una misma caja, se conserva el efecto anticonceptivo. Recordar el uso de condón en las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.