Hola buena noche, espero se encuentre bien, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales el día miércoles 12 a las 12: pm , con protección utilize el condón pero...(ver más)

Información adicional
no no tengo ninguna alergia y nada.. Información adicional sería que las pastillas a las que me refiero son de 28 grageas son las que se utilizan en prevención del embarazo , esas ...(ver más)

En tu caso hay varias cosas a tener en cuenta:

  • La pastilla de emergencia PAE será efectiva pues la consumiste en las primeras 72 horas y por lo que nos describes esta no la vomitaste.
  • Las otras pastillas que nos describes de 0.15/0.03 levonorgestrel/etinilestradiol, es el anticonceptivo que debes tomar todos los días a la misma hora para garantizar la protección el resto del ciclo, son diferentes a la PAE y no sirven como anticonceptivo de emergencia pues su concentración es mas baja. Al consumir tantas pastillas hormonales esto produce las nauseas y el vómito que tuviste.
  • Por tanto lo que garantiza que no tengas riesgo de embarazo por la relación que tuviste es la PAE; sin embargo para continuar protegida el resto del mes recuerda seguir tomando las otras pastillas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.