Hola buena tarde, el día miércoles 12 de junio tuve relaciones sexuales con condon, como a las 12 pm y a las 7:00 am de jueves 13 me tomé una pastilla llamada ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, Si tiene la misma dosis.

En teoría el metodo yuzpe permite la administración de los mismos componentes de la postday con la misma cantidad de dosis.

Sin embargo,no me queda claro en tu caso cómo fue la administración, por lo que te voy a decir como debió haber sido para evitar un embarazo no deseado, en las dosis que describes debiste haber tomado cuatro tabletas que contengan los dos componentes de los medicamentos, haber repetido esta misma dosis a las 12 horas después de la primera toma, en total eran 8 tabletas que contengan los dos componentes que describes.

Si tú realizaste el método de esta forma la probabilidad de embarazo va ser muy baja, pero si tuviste problemas con el vómito o con la toma completa de estas tabletas la probabilidad de embarazo será más alta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.