La Protegin me tocaba aplicarla el 05 de este mes pro no lo hice.

Generalmente la aplicación de la inyección depende del día del ciclo menstrual en el que se encuentre y cada una es diferente. Le recomendaría continuar las recomendaciones de esta, en específico si es la que desea continuar usando.
Otra cosa importante para tener en cuenta es que este mes no se encuentra protegida y, por lo tanto, tiene riesgo de embarazo con relaciones sexuales no protegidas.