¿En qué fecha aplicarme la Protegin?

Información adicional
La menstruación me viene entre los días 22 y 30 de cada mes, la Protegin me la aplicaba los 5 de cada mes desde hace 5 años. Resulta que el 5 del mes que acaba de pasar no me la a...(ver más)

La recomendación es que realice la aplicación inicial del anticonceptivo los primeros días de su menstruación. En caso de no contar con un ciclo regular o que este se encuentre muy distante, puede hacer la aplicación en cualquier momento.
Recuerde el uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.