¿Por qué se aplica la Protegin al octavo día de menstruación si normalmente mi periodo dura 4 días?

El octavo día no quiere decir que sea al octavo del sangrado porque es completamente variable en las mujeres. Esto quiere decir que debe ser aplicada al octavo día del ciclo general, es decir, se cuenta como primer día el día donde llega el sangrado y a partir de ahí, 8 días para la aplicación.