Tengo una duda: me apliqué la inyección Protegin el cuarto día de la menstruación. ¿Funciona así?

Lo ideal es aplicarla el primer día de la menstruación o -si el período es irregular- el mismo día en el que venía aplicándola. Hacerlo al cuarto día no significa que no vaya a tener efecto, pero como se mencionó anteriormente es mejor el primer día.
Recuerde el uso del condón para evitar las enfermedades de transmisión sexual y quedar doblemente protegida contra embarazo no deseado.