Tengo gastritis crónica funicular y quiciera saber si puedo tomar leche de soja. Estoy en tratamiento pero me cae un poco pesada la soja. Y puedo tomar mate?

Información adicional
Tengo el colestero alto,hernia hiatal y el colon irritable

La gastritis crónica es una enfermedad funcional que no tiene contraindicación alguna para ningún tipo de alimento. La leche de soja tiende a ser saludable, pero si esta te cae pesada, sería mejor que la suspendieras de tu alimentación y continuar realizando un trabajo de ensayo-error con el resto de alimentos para identificar cuáles te cae bien y cuales te caen mal, y estos suspenderlos de la alimentación diaria. Como te comenté previamente, si el mate te cae estupendo, no hay ninguna razón por la cual lo debas de suspender.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.