¿Cuando llegue mi mes por primera vez podré tener efectos benéficos con mi peso y otros cambios en mi cuerpo para bien? Ademas, ¿cómo hago para reducir la grasa...(ver más)

Información adicional
holaa qisiera que m ayudara. cuando estaba n preescolar era muy delgada pero desde hace como 2 años ee subido mucho de peso, ahora tengo un poqo de sobrepeso y marcas pr estiramie...(ver más)

Tener la menstruación no ayuda a bajar de peso. Lo que debe hacer es ejercicio mínimo 150 minutos a la semana, además de cuidarse con la alimentación: comer muchas frutas y verduras y reducir el consumo de snacks como paquetes de papas, galletas, helados, frituras, etc.
Si usted presenta aumento de cuello y cara, estrías en abdomen además de mucho vello sería bueno acudir a cita con su médico de cabecera para descartar un trastorno hormonal.