Como controlo el Dolor luego de una operacion de vesicula

Información adicional
Me opere Vesicula habierta

El dolor lo puedes tratar con dos puntos importantes :

1. Analgésicos: Debieron haberte los formulado al momento de salida, pueden ayudarte algunos AINE o el solo parecetamol.

2. Dieta, evitar sustancias irritantes que alteren la cicatrización de tu herida. O de comidas muy grasosas que puedan causar dolor abdominal por un problema en la absorción de grasas por no tener vesicula.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.