hola mi mi hermano me cometa que sus compañero de clase le pieden que saque su pene el me pregunta si esta bien si se los enseñé al igual que ellos q le puedo a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Debe decirle que los genitales normalmente no deben ser mostrados a otras personas sin su consentimiento y que nadie lo puede obligar a hacer algo que no quiera, pero más allá de que hable con su hermano es conveniente lo comente con la escuela para vigilar el comportamiento de los demás niños. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.