Hola es malo o q significa calificaciones en los testículos y q puede ocasionar, y si es de tratamiento es mi hermano quién hace la pregunta

Preguntado por Mujer de 26 años

Le sugiero aclararnos a que se refiere con "calificaciones". Tambien le sugiero decirnos los sintomas que ha presentado su hermano. Las alteraciones de los testiculos tienen diferentes causas y tratamientos y es necesario saber un poco mas sobre el cuadro para darle mayores indicaciones