Hola mi hermano , jugando me tiro a la cama de broma , lo cual me causo un hematoma en mi pierna es esto malo ? Puede ocasionar serio problema ? Desaparecerá so...(ver más)

Información adicional
Herpes genital , VPH tipo 6, tinnitus,

Si la movilidad de la pierna no se ve afectada y no hay dolor intenso, quiere decir que la lesión no fue grave, así que el

hematoma desaparecerá solo. Así como puede irse en 3 a 5 días, puede tomar hasta 2 semanas en desaparecer. El color puede seguir cambiando, hasta que retorne la piel a su color normal. Espero haber resuelto su duda.