Mi Esposo tine molestia en el pene se le inflamo el frenillo y le duele que LE puedo hacer tine 41 anos

Información adicional
lucerobelen_vega@yahoo.com.mx

Si la molestia que presenta se trata sólo de ardor o dolor en la zona y no hay evidencias de descamación en la piel del pene, ni de inflamación, ni enrojecimiento o calor al tacto, puede tratarse de una lesión leve en la piel causada en ocasiones por humedad en los genitales. El paciente debe asegurarse de mantener la zona bien aseada y seca luego de salir de la ducha. Si llega a presentar alguno de los síntomas que le mencioné anteriormente, esto puede tratarse de una infección y requiere que consulte al médico general para verificar si se trata de una infección y en caso de que sí, iniciar tratamiento antibiótico.