¿Cómo puedo aconsejar a mi hijo de 11 años que siempre se está cogiendo el pene y lo tiene erecto?

Información adicional
me he dado cuenta que desde los 10 el se ha cojido, pensaba q era normal porq estaba conociendo su cuerpo pero me preocupa mucho tengo otro de 7 años, en una ocacion lo encontre e...(ver más)

Es necesario que se le hable sobre la sexualidad, lo orienten, le expliquen los cambios de la pubertad, es importante que se tenga en cuenta que la masturbación hace parte del desarrollo sexual de cualquier persona y no es algo malo, siempre y cuando se realice en los espacios y lugares adecuados.