Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

17 vistas
Nuestro médico responde

Comprendo tu inquietud, en definitiva no es normal presentar olores o secreciones vaginales distintas a las habituales, podría tratarse de una condición infecciosa, adicionalmente la presencia de sangrado intermitente que no corresponde a la menstruación debe ser evaluada clínicamente en forma presencial, ya que podrías estar cursando con alguna alteración ginecológica como infección urinaria, aborto, miomatosis uterina, alteraciones hormonales, uso de anticonceptivos, entre otros.


Debes acudir a valoración médica dentro de los próximos días, o antes si es que el sangrado se presentara en forma abundante o acompañado de fiebre o dolor agudo. Todo con la finalidad de recibir un diagnóstico de certeza y el tratamiento correspondiente en forma oportuna.


Por ahora evita utilizar duchas vaginales, jabones perfumados, ropa sintética o remedios caseros ya que podrías empeorar la condición.


Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil evalúa la respuesta .


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.