Hace 2 meses que no tomo pastillas anticonceptivas ya que no me venía la regla. Hace 2 semanas me vino (después de 2 meses) y me duró 7 días. Fue abundante, lue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas que presenta pueden estar asociados al consumo de anticonceptivos. Recuerde que es necesario un consumo constante de los mismos para favorecer el efecto anticonceptivo y evitar embarazos no planeados.