HOLA,SI ME INYECTARA TRIBEDOCE COMPLEJO B,NO ME AFECTA SI REALIZO CAMINATA POR 30 MINUTOS? O RALIZAR BICICLETA ESTATICA POR 30 MINUTOS? MI PREGUNTA ES EN BASE ...(ver más)

Información adicional
TENGO CIRUGIA DEL TOBILLO Y RENIDITIS ALERGICA

No habría ningún tipo de inconvenientes en la realización del ejercicio, posterior a colocacion de una dosis de complejo b. Es importante que sepas que el complejo b, es el conjunto de vitaminas que ayudan al mantenimiento de músculos, la fuerza y energía de las células musculares. Este medicamento es funcional, en pacientes con deficiencia de estas vitaminas. Por lo cual debe ser administrada posterior a una valoración médica. Aveces los pacientes se sienten con fatiga y cansancio, a causa de otras situaciones como la anemia por la baja ingesta de alimentos ricos en hierro. Gracias por usar la plataforma y cualquier inquietud escribenos.