Un nervio lastimado cuánto dura en recuperarse?

Información adicional
Cirugía de columna lumbar

No es posible establecer con precisión el tiempo que tarde en recuperarse, ni si se recuperara al 100%. Las lesiones sobre los nervios, son complejas y pueden tardar desde semanas hasta meses en sanar, dependiendo de la afectación que estos hayan tenido. Es importante que tengas en cuenta que para recuperar la función del nervio es muy importante que realices terapia física y sigas paso a paso las instrucciones dadas por el rehabilitador, estos procesos ayudan en la recuperación y permiten que esta sea más efectiva y mas rapida.

Recuerda seguir todas las recomendaciones de tu médico tratante y asistir a sus controles de manera estricta.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!