Puedo tomar bebidas al cólicas teniéndote una enfermedad yamada nervio facial

Información adicional
Y después de una sirujia cuanto tiempo tengo que esperar para tomar bebidas alcolicas

Si tienes alteraciones en el nervio facial puedes tomar bebidas alcohólicas sin problema. El hecho es que no todos los músculos funcionan de forma correcta dependiendo de la alteración que tengas y puede ser muy incómodo. Si es una parálisis del nervio facial se te dificultara tomar bebidas, si es una neuralgia del facial puede resultar doloroso pero no hay contraindicaciones. Ahora bien, si te sometiste a una cirugía facial es importante que no consumas en un mes alcohol para favorecer una adecuada cicatrización de la piel que no queden rastros de la cirugía o que sean mínimos.