que puedo tomar para los nervios,no puedo dormir

Puedes tomar infusiones relajantes varias veces al día y antes de acostarte como de manzanilla, tilo, cidrón o toronjil, con miel de abejas son excelentes para conciliar el sueño.

También puedes poner en practica algunas recomendaciones para conciliar el sueño como:

  • Haga ejercicio moderado antes de ir a la cama
  • Puedes buscar en la web, tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación, aprendelos y ponlos en practica
  • Practica algún deporte de tu preferencia por lo menos dos veces a la semana
  • Haz ejercicio físico de 30 a 40 minutos diarios, tres a cuatro veces por semana. Puedes comenzar por una caminata a buen paso durante ese tiempo.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.