Como disminuir mi ansiedad, los nervios y que puedo tomar para dormir

Información adicional
No

Existen diversas medidas para el control de los trastornos de ansiedad desde el uso de ciertos medicamentos hasta las valoraciones psicológicas y demás, pero actualmente lo que ha cobrado una mayor relevancia es el desarrollo de las terapias cognitivo-conductuales, en las cuales se pretende el fortalecimiento de los mecanismos de defensa de las personas que sufren de ansiedad, con el fin que al momento de enfrentar nuevamente situaciones que generan estrés y ansiedad, el propio paciente pueda enfrentarse a ellas sin que se desarrollen los síntomas. Por lo anterior te recomiendo que acudas a tu médico para que te oriente sobre los medicamentos iniciales que puedes tomar para controlar tus síntomas y mejorar tu patrón de sueño, además para que determine si eres candidato al uso de dichas terapias. Mientras acudes a tu médico, te recomiendo que antes de dormir que tomes alguna bebida caliente, una aromática, que evites realizar actividad física en horas de la noche, que trates de no dormir durante el día y que realices algunos ejercicios de meditación previo a acostarte. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!