Si no he tenido sexo pero tengo muchos nervios y miedo y un atraso de 2 días puede que se sea por los nervios?

Preguntado por Mujer de 0 años

No como ya le he dicho los nervios no atrasan el periodo menstrual pero si puede deberse a multitud de factores que son muy frecuentes y normales, tal vez un periodo de estrés prolongado si pudiera influir en su periodo, por eso le insisto nuevamente acuda a un medico y a un psiquiatra para un correcto diagnostico y tratamiento