no he tenido sexo sólo contacto con una toalla con posible semen o en el vídeo cuando me lavaba. Ya tengo 2 días de atraso y muchos nervios

Preguntado por Mujer de 0 años

Vuelvo a repetirle, es altisimamente improbable si no imposible que quede en embarazo por un semen de muy mala calidad con espermatozoides no viables y ademas sin penetración de toda la cavidad vaginal, debe acudir a un médico para que determine la naturaleza de su atraso y por favor a un psiquiatra que trate su grave caso de ansiedad que ya esta afectando mucho su pensamiento y sus nervios