Vi unos videos sobre autopsias y cuando exhuman los cuerpos y ahora estoy muy asustado y traumatizado con eso. No logro dormir ni comer bien, tengo eso metido e...(ver más)

El manejo para la ansiedad por uso de estímulos visuales es inicialmente con ejercicio de relajación como control de respiración (inspiración y espiración 5 segundos), tomar bebidas calientes sin cafeína (frutos, hierbas), hablar con una persona cercana sobre lo que se percibe y asistir a una consulta con psicología. En caso de persistir los síntomas o empeorar se debe consultar al médico psiquiatra.