Tu ve mi primer relacion con don pero no pude seguir osea que entro la mitad pero se me a metido la idea que puedo estar embarazada osea como despues de eso s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si la relación o la penetración fue con condón y esta no fue completa, no debes preocuparte no estas embarazada, ya que tu relación fue con protección y además no hubo eyaculacion. Talvez si sientes inflamado tu vientre no sea por embarazo, talvez el estes y la ansiedad o hasta problemas gastrointestinales, puedes estar tranquila. Recuerda el uso del preservativo y método de planificacion.