Cual es el procedimiento a seguir cuando hay disminución osea ok

Lo primero y mas importante es iniciar suplementos de calcio y vitamina D. Tambien es importante que tome algo de luz solar durante el dia solo procure que no sea sol de medio dia que lo puede quemar. Por ultimo es importante que consulte presencialmente para que le hagan examenes como una gamagrafia que determine la densidad osea de todos sus huesos

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal