Qué significa disminución densidad ósea en la pelvis y cual es la solución gracias

Esto quiere decir, que posiblemente haya descalcificación del hueso a nivel de la pelvis.

Es importante que asista con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si es prudente en su caso, iniciar suplementos de calcio, ejercicio y dieta entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.