Se puede quedar embarazada , ósea tuve mi primera vez 5 días antes de mi periodo .el uso preservativo¿ hay posibilidades de un embarazo ?

La posibilidad de embarazo es baja ya que a 5 días de tu sangrado menstrual probablemente ya habías ovulado y no tenías óvulo "disponible" para fecundar.

Por otro lado, el uso de condón disminuye un 99,93% las posibilidades de quedar en embarazo por lo que teniendo en cuenta estos dos factores, la posibilidad se acerca mucho a cero.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.