Hay algun cambio en la duracion del periodo despues de la primera vez osea en la duracion de la menstruacion?

Información adicional
Nesecito saber si es algun cambio o es estoy embarazada aunq no presento sintomas ya son mas de 17 dias

No, no se deben presentar cambios en la duración del período si NO esta embarazada la mujer, si esta embarazada, lo primero que va a notar es que su sangrado se retrasa 7 o mas días de la fecha esperada.