He tenido diarrea en repetidas ocasiones el último mes, de duración aproximada de uno a tres días. ¿Tiene alguna consecuencia o se debe a cambios de lugar de residencia?

Información adicional
alergia a la Dipirona, cirugía de cálculo en riñón izquierdo

Preguntado por Hombre de 32 años

La diarrea intermitente que se asocia al cambio de residencia puede deberse a parásitos intestinales como amebas. Se recomienda la toma de un coproscópico y asistir al médico para el estudio de otras causas de la diarrea como definir el tratamiento más efectivo. En caso de presentar más de 10 deposiciones en un día, con presencia de moco o sangre, dolor abdominal moderado a severo, vomito y fiebre se debe consultar de forma prioritaria.