Llevo 5 días que mis deposiciones son espumosas y no veo restos de heces.Estoy en un lugar donde hace más calor que mi lugar habitual de residencia y no se este...(ver más)

El dato que nos mencionas es muy inespecífico, por lo que es importante que acudas a valoración. Estas características pueden deberse a alimentos muy grasos o en excesos, mala absorción, procesos infecciosos, medicamentos, e incluso factores exógenos (como el estado de la taza del baño o demás productos de limpieza); por lo que es necesario que acudas a consulta para dar un tratamiento de acuerdo a la causa.

Al mismo tiempo, y por los datos que mencionas, no hay ninguna indicación del uso de laxantes, por lo que no se recomiendan. Es importante llevar medidas generales para el control del cuadro: dieta baja en grasas, aumento de consumo de agua, fruta y vegetales, comer solo en lugares establecidos, y actividad física de forma regular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.