Me mudé a un lugar donde hace demasiado calor a toda hora y constantemente siento ganas de orinar. Mi consumo de líquidos no ha aumentado en comparación de cuan...(ver más)

Información adicional
Sufro de endometriosis desde los 20 años.

Los síntomas que indica no parecen encontrarse en asociación con los cambios climáticos, pero en compañía de otros síntomas -como dolor abdominal, sensación de vaciamiento incompleto, ardor al orinar u orina fétida- podrían sugerir un proceso infeccioso.
Si los síntomas persisten o se acompañan de alguno de los síntomas descritos, asista a consulta médica.