el calor afecta la respiracion de los bebe cuando estan en un lugar cerrado

En general los niños deben permanecer en un lugar ventilado y con flujo de aire y el calor puede generar deshidratación por lo cual es necesario aumentar la ingesta de líquidos; sin embargo ni el calor ni un lugar con poca ventilación deben generar en ningún momento dificultad para respirar (hundimiento costillas, se mueve la nariz al respirar, se pone morado).

Recuerda todos los niños deben estar en controles de crecimiento y desarrollo, así como completar esquemas de vacunación.