si tengo anemia, es normal que tenga nauseas mientras como o al estar en lugares cerrados o con mucha gente?

Estos síntomas que relatas no son los que se presentan usualmente cuando hay anemia, en caso de persistir con la molestia puedes asistir a evaluación con tu medico tratante para evaluar las posibles causas. Evita automedicarte, trata de llevar una alimentación balanceada evitando el alto consumo de grasas o azucares.