tengo nauseas la mayor parte del tiempo, fatiga, me dan temblores, mi periodo este mes no fue muy abundante, me siento cansada, suelo ahogarme en lugares muy c...(ver más)

Tus síntomas son llamativos, considero que es importante asistir a una evaluación médica presencial para que tu médico tratante te evalúe y de ser necesario solicite exámenes para encontrar la causa específica de estos. Recuerda no automedicarte.