Llego dos semanas sintiendo con náuseas y fatiga ... También he notado que mis heces son pálidas y me dan muchas ganas de ir al baño como cuando comes algo irri...(ver más)

Pudiera deberse a un cuadro de colon irritable o una dispepsia que en resumen es una maldigestión, y puede causar los síntomas descritos por usted incluso los cambios en la deposición, seria adecuado que acudiera a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados, en el entretanto es prudente que evite o disminuya comidas como los granos, coles, repollo, bebidas oscuras, bebidas con cafeína, gaseosas, brocoli, coliflor y pimentón.