en mo casa todos tenemos las conjuntivas o piel debajo del ojo pálidas, somos muy blancos, yo por ejemplo tengo ese tejido pálido y com velitas que hace que ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Quizás es sólo algo que resalta por su tipo de piel, pero que no represente problemas de anemia. Ante la duda, la mejor forma de saberlo es que se hagan un exámen de sangre y se observe en cada uno de ustedes los valores de hemoglobina y así saber si están o no en valores normales o bajos.