el ultimos tres meses he tenido leves cólicos y cambios en las diposiciones (diarrea-estreñimiento), no he visto sangre, será que he estado desarrollando cancer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Puedes estar tranquilo, es muy improbable que sea cáncer. Lo mas probable en estos casos es que sea una irritación intestinal debido a dieta alta en carbohidratos y comida irritante, insuficiente hidratación o alguna variable del estilo. Sugiero incorporar más fibra a tu dieta, mejorar tu hidratación y disminuir comidas como refrescos, picantes, frituras y cosas por el estilo.

Si ésto no mejora las condiciones del hábito intestinal, sugiero consultar a un médico para una evaluación a fondo y determinación del problema.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.