¿Qué puedo hacer si la duración de mi menstruación es muy extensa, además de eso, tengo una hemorragia muy severa, ya van 2 años desde que me llegó por primera ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Acudir a evaluación de ginecología para empezar a investigar qué hace que el sangrado sea de esa forma, hay que regularlo de alguna manera ya que un sangrado crónico puede generar Anemia.