Es normal que la primera menstruación después de una laparoscopia sea muy abundante, y que pasa si llega a una hemorragia? Es necesario la hospitalización, Y q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La cantidad de sangrado menstrual no incrementa exclusivamente por un procedimiento laparoscópico, dependiendo del grado de intervención en el útero y su distancia respecto a la menstruación es posible que exista algún incremento del sangrado, por lo demás no. Si presenta sangrado abundante que no se detiene, dolor de pecho, pérdida de la conciencia o ahogo; asista a urgencia. Los procedimientos a realizar dependen del origen del sangrado, iniciándose el uso de fármacos para controlar el mismo.