Es normal que después de una laparoscopia de quiste, la regla sea muy abundante de lo normal y que dure una semana? Se puede llegar a tener una hemorragia? Y si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Debido al estrés del procedimiento quirúrgico y la presencia del quiste per se, es probable que se altere el ciclo menstrual. Si el sangrado es muy abundante y se asocia a dolor abdominal intenso, fiebre o mal olor, debe acercarse a un servicio de urgencias. Su médico debe realizar el control posoperatorio dentro de la primera semana luego de la cirugía.