Hola,  lo que pasa es que el mes pasa do me llego la menstruación cada 8 días y en este momento han pasado solo 15 días desde que se me quito y ya me volvió a l...(ver más)

No es normal que el periodo menstrual llegue de la forma en que lo está haciendo. Es malo porque al sangrar tan seguido puede ocasionarle anemia, o sea desequilibrio en los valores sanguineos normales. Probablemente presenta desórdenes hormonales, que ocasionan estos sangrados irregulares. Requiere toma de exámenes de laboratorio, ecografía pélvica y dependiendo del diagnóstico, manejo con anticonceptivos entre otros. Requiere valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.