Llevo días sin poder dormir en las noches y cuando lo logro me despierto asustado al rato y tengo pesadillas, pero sólo puedo recordar perfectamente 2 de ellas....(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Las pesadillas pueden ser manifestación de ansiedad y estrés, evalúe si está bajo esas circunstancias y de ahí que no pueda dormir bien y le pasen las pesadillas. Si cree que no lo está y aún así el problema persiste, acuda a consulta para ayudarle a dormir mejor con un tratamiento para el insomnio.