¿Qué hacer si tengo ansiedad antes de dormir que me producen pesadillas toda la noche?

Ejercicio físico suave como una caminata antes de acostarse puede ser útil, además de ejercicios respiratorios ya en la cama, ejercicios en donde se inhala lentamente hasta contar 10 y luego se exhala contando 10, luego hasta 9, y se exhala 9, luego 8 y así sucesivamente. Evitar café, té o bebidas negras en la noche, tener pensamientos de lagos en calma o de pájaros mientras se duerme.